Resolución Nº10575/2015: Adquisición de materiales de electricidad para alumbrado público
Resolución Nº10575/2015: Durazno, 27 de Octubre de 2015.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 42/2015, que tiene por objeto la "Adquisición de materiales de electricidad para alumbrado público", tramitado en el expediente Nº 7464/2015.
RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II): Que el día 8 de octubre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una sola oferta: CARE S.R.L, NORDICA S.A, FERNANDO PECOITS, FERRETERIA CENTRAL, MERCOLUZ S.A, SUDEL S.A, BOYERCO S.A.-
RESULTANDO III): Que con fecha 22 de octubre de 2015 se realizo por parte del Departamento de Obras el informe técnico de las propuestas presentadas.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de octubre de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe del Departamento de Obras, teniendo en cuenta precio y calidad de los productos ofrecidos.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno
Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 42/2015 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente de detalle:
1- A la empresa CARE S.R.L los ítems Nº 1, 2, 4, 8, 10, 11, 16, 17 a, 18, 20 por un monto total de U$S 13.025,66 con IVA y flete incluido.-
2- A la empresa NORDICA S.A los ítems Nº 3, 7, 22, 23, 24 a, 25 a, por un monto total de $ 336.754,57 con IVA y flete incluido.
3- A la empresa MERCOLUZ S.A los ítems Nº 5, 6, 9 a, 12, 14, 15 por un monto total de U$S 20.628,25 con IVA y flete incluido.
4- A la empresa PECOITS los ítems Nº 13, 19, 21 por un monto total de U$S 12.877,41 con IVA y flete incluido.
2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.
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