Skip to main content

Resolución Nº10493/2016. Licitación Abreviada N° 59/2016. Adquisición de materiales de electricidad para remplazo de luminarias de mercurio

Resolución Nº10493/2016. Licitación Abreviada N° 59/2016.

Durazno, 3 de Octubre de 2016

 
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 59/2016, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad para remplazo de luminarias de mercurio”, todo tramitado en el expediente N° 2016/7072.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 06 de setiembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: FFIVISA, CALINACAR SA, NORDICA S.A., UNIGRIM S.A, MERCOLUZ S.A., SUDEL S.A., BOYERCO S.A., TANDIS S.A., SELTIR S.A., HORMIGÓN PRETENCIONADO S.A., MEGALIT SA, EVILUZ S.A., MILANDS S.A. Y MERLEN TORENA.

RESULTANDO III): Que se enviaron las ofertas para el estudio técnico del Departamento de Obras, agrega informe técnico y cuadro de calificación con sugerencia de los materiales a comprar.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 21 de setiembre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta el informe tecnico del Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012 (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 59/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:

    A la empresa CALINCAR S.A. los ítem Nº 3, 10, 11, 12,13 y 14 por monto total de U$S 5.116,49 con IVA y flete incluido.-

    A la empresa MERLEN TORENA el ítem Nº 1 por un monto de $ 878.400 con IVA y flete incluido.

    A la empresa MERCOLUZ S.A los ítems Nº 2 y 4, por un monto de U$S 18.471 con IVA y flete incluido.

    A la empresa SUDEL SA los ítems Nº 5 por un monto total de U$S 1.635 con IVA y flete incluido.-

    A la empresa FIVISA SA los ítems Nº 9 por un monto total de U$S 310 con IVA y flete incluido.

2º )ITEMS DESIERTOS. Declárense desiertos los ítems Nº 6, 7 y 8 por ser los mismos inconvenientes para la administración.-

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el