Resolución Nº10426/2019: adquisición de insumos de informática
Resolución Nº10426/2019
Durazno, 21 de Octubre de 2019
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 52/2019 que tiene por objeto el adquisición de insumos de informática para la Intendencia de Durazno, expediente Nº 6489/2019.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 20 de setiembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MILATIX SA, JOSE MARIA OLANO SRL, ABACUS SA, ROMIS SA, FABRICIO ALONZO, LA RED INFORMATICA SRL, CRONET SA.
RESULTANDO III): Que consta informe y cuadro comparativo del Centro de Cómputos.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 17 de octubre de 2019 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza estudio de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 45/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe de la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:
A la empresa FABRICIO ALONZO los ítems N° 6, 7, 14, 19 y 29 por un monto de U$S 471,90 IVA incluido.
A la empresa CRONET S.A. los ítems N° 1 y 17 por un monto de $ 29.613,43 IVA y flete incluido.
A la empresa LA RED INFORMÁTICA S.R.L. los ítems N° 2, 5, 12, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 28 por un monto de U$S 3.339,96 IVA incluido.
A la empresa JOSÉ MARIA OLANO S.R.L. los ítems N° 3, 8, 9, 10, 11, 13, 15, 16, 18 y 30 por un monto de U$S 12.814 IVA incluido.
A la empresa ROMIS S.A. el ítem N° 4 por un monto de U$S 336,72 IVA incluido.
2º) ITEMS DESIERTOS: Declarase desierto los ítems N° 26 y 27 por no resultar económicamente convenientes para la Administración.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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