Resolución Nº10313/2019
Resolución Nº10313/2019. Durazno, 16 de Octubre de 2019.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 55/2019, que tiene por objeto la "Contratación de Servicio de Amplificación e iluminación, Estructura para montaje , escenario, grupo Electrógeno, Backline y Video y Pantalla LED, para el Evento “Durazno Rock”, a realizarse el día 09 de noviembre de 2019 en el Parque de la Hispanidad, expediente Nº 6924/2019.
RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al TOCAF.
RESULTANDO ll) Que el día 03 de octubre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado: MARCELO MONDINO, LUMENA S.R.L, ALFREDO PEREIRA, ESCENARIOS DEL URUGUAY S.A., RONNY COSTABEL , AFADIR SA, , WALDEMAR GARCIA, VENMAR S.A., NIZEPEL S.A.
RESULTANDO lll) Que consta en el expediente informe técnico de las ofertas y cuadro de calificación final de todas las Empresas.-
CONSIDERANDO ll) Que el 10 de octubre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar informe, de acuerdo al estudio realizado por los técnicos correspondientes y la calificación final de las Empresa.
CONSIDERANDO lIl) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO lV) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N' 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada Nº 55/2019 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle;
ITEM Nº 1- Audio e iluminación a la empresa LUMENA SRL por un monto de $ 1.318.000 con IVA incluido. Forma de pago: Contado.
ITEM Nº 2- Backline a la empresa ALFREDO PEREIRA por un monto de $ 183.000 con IVA incluido, pagaderos según las bases del llamado. Incluye transporte personal y estadía.
ITEM Nº 4- Grupo electrógeno a la empresa WALDEMAR GARCÍA por un monto de $ 299.500 con IVA incluido. Forma de pago: contado.
ITEM Nº 5- Vídeo y pantalla LED a la empresa MARCELO MONDINO por un monto de U$S 14.830 con IVA incluido. Forma de pago: contado
2) ITEM DESIERTO: Declarase desierto el item Nº 3 por superar las ofertas el monto previsto presupuestalmente.
3) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
4) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-
5) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.
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