Resolución Nº10131/2019
Resolución Nº10131/2019
Durazno, 8 de Octubre de 2019
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 49/2019, que tiene por objeto la obra “Remodelación Plaza Omar Urioste de la Paloma” de la ciudad de Durazno”, expediente Nº 5852/2019.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 3 de setiembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una oferta: LENYK ROCA, PABLO FABIAN.
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y calificación final de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 03 de octubre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación abreviada Nº 49/2019 a la Empresa LENYK ROCA, PABLO FABIAN por un monto de
$ 2.226.608,38 con IVA y leyes sociales . Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 251.670.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el