Skip to main content

Resolución Nº17517/2020 - Licitación Abreviada N° 54/2020

Resolución Nº17517/2020 

Durazno, 27 de Agosto de 2020

 

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 54/2020, que tiene por objeto “Adquisición de pan para comedores, cuatrimestre setiembre- diciembre 2020, todo tramitado en el expediente Nº 4441/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 14 de agosto de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 28 , habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: PANADERIA LA PALOMA, MARIA DEL PILAR GODOY OLIVERA, ALEXIS JUAN FERREIRA DE LOS SANTOS, MARIA XIMENA COR MARTINEZ.

 

CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta planilla comparativa , respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación, no habiendose recibido ofertas para los items 1 (Comedor N° 84) y 3 (Comedor 73).

CONSIDERANDO III): Que con fecha 26 de agosto de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación parcial de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase parcialmente la Licitación Abreviada N° 54/2020 “Adquisición de pan para comedores para el cuatrimestre setiembre- diciembre 2020”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes firmas:

  • ALEXIS FERREIRA el Item N°2 (Comedor N° 90 Carlos Reyles) por un monto total de $34.200 con IVA y flete incluido.

  • MARIA X.COR el Item N° 4 (Comedor N° 67 Cobusu) y el Item N° 7 (Comedor Hogar Estudiantil) por un monto total de $217.000 con IVA y flete incluido

  • LUCIA FERNANDEZ el Item N° 6 (Comedor N° 72 La Paloma) por un monto total de $80.750 con IVA y flete incluido

  • MARIA DEL PILAR GODOY el Item N° 5 (Comedor N° 64 Sarandí del Yí) por un monto total de $ 143.472 con IVA y flete incluido.

2º) Declárese desierta la Licitación Abreviada Nro. 21/2020 respecto de los item 1 Comedor N°84 de Blanquillo y el item N°3  respecto del comedor N°73  de Villa del Carmen conforme  a lo expresado en los Considerandos II y III.

3°) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el