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Resolución Nº1401/2019 - Licitación Abreviada N°05/2016

Resolución Nº1401/2019 

Durazno, 24 de Enero de 2019

 

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N°05/2016 que tiene por objeto el suministro de Raciones para animales del Bioparque de la ciudad de Durazno, expediente Nº 111/2019.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 10 de enero de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L., BARRACA SALVATTO SRL, ALTEIR LTDA, REMIPLAT S.A.-

 

RESULTANDO III): Que consta cuadro de calificacion final de las empresas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de enero de 2019 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe teniendo en cuenta la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 05/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe de la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones segú el siguiente detalle:

       a) A la empresa LIPA S.R.L. los ítems 9 y 13 los ítems por un monto total de U$S 4.281 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

       b) A la empresa REMIPLAT S.A. el ítem 8 por un monto total de $ 6.000 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

        c) A la empresa BARRACA SALVATTO S.R.L. los ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11 y 12 los    ítems por un monto total de U$S 10.596 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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