Resolución Nº10835/2022 - Adjudicación Licitación Abreviada N° 67/2022
Resolución Nº10835/2022
Durazno, 16 de Diciembre de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 67/2022, que tiene por objeto “Adquisición de contenedores de residuos domiciliarios”, todo tramitado en el expediente Nº 5715/2022.
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.
RESULTANDO II): Que con fecha 12 de octubre de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado a la misma seis firmas: FLEXTIL S.R.L, RONTIL S.A., ESSEN LIMITADA, LOZA FIRPO LUIS MARIA, QUINQUIN S.R.L, JERBOT INTERNATIONAL S.A.
RESULTANDO III): Que surge a fojas 171 que todas las empresas adquirieron el Pliego Particular de Condiciones excepto la empresa ESSEN LIMITADA.
CONSIDERANDO I): Que las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado, controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme pliego.
CONSIDERANDO II): Que realizado el control de documentación de los oferentes surge que se encuentra con RUPE activo.
CONSIDERANDO III): Que consta informe del Departamento de Servicios del cual surge que las empresas FLEXTIL S.R.L y JERBOT INTERNATIONAL no se evalúan por no cumplir con el plazo de entrega solicitado en Pliego, la empresa ESSEN LIMITADA se excluye por no adquirir Pliego, LUIS LOZA se descarta por solo cotizar contenedores de 1100 litros pero de material chapa en acero y no de polietileno como se requiere en Pliego. Cumpliendo únicamente con los extremos requeridos en la licitación las empresas RONTIL S.A y QUINQUIN S.R.L.
CONSIDERANDO IV): Que del cuadro de evaluación de ofertas del Departamento de Servicios solo fueron calificadas conforme los criterios establecidos en el Pliego Particular de Condiciones las empresas RONTIL y QUINQUIN S.R.L., resultando con mayor calificación la empresa QUINQUIN S.R.L.
CONSIDERANDO V): Que con fecha 12 de diciembre de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación compartiendo lo informado por el Departamento de Servicios, sugiriendo se adjudique por ítem a la empresa QUINQUIN S.R.L.
CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 67/2022 “Adquisición de contenedores de residuos domiciliarios”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones el ítem 1 (Hasta 90 contenedores de residuos domiciliarios de 1100 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. 20 contenedores por un precio unitario de U$S 198,92 DPU Durazno; el ítem 2 (Hasta 40 contenedores de residuos domiciliarios de 770 litros) se sugiere se rechacen las ofertas presentadas de acuerdo a las necesidades actuales de la Administración; ítem 3 (Hasta 30 contenedores de residuos domiciliarios de 1100 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. por un precio unitario de U$S 198,92 DPU Durazno; ítem 4 (Hasta 20 contenedores de residuos domiciliarios de 1100 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. por un precio unitario de U$S 198,92 DPU Durazno; Ítem 5 (Hasta 20 contenedores de residuos domiciliarios de 1100 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. 20 contenedores por un precio unitario de U$S 198,92 DPU Durazno; ítem 6 (Hasta 20 contenedores de residuos domiciliarios de 770 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. por un precio unitario de U$S 172,24 DPU Durazno; e ítem 7 (Hasta 20 contenedores de residuos domiciliarios de 770 litros) a la empresa QUINQUIN S.R.L. por un precio unitario de U$S 172,24 DPU Durazno.-
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) EXONERACIONES: Tramitase la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.266 artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el