Resolución Nº10423/2020 - Licitación Abreviada N° 83/2019
Resolución Nº10423/2020
Durazno, 2 de Enero de 2020
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 83/2019, que tiene por objeto el suministro de pan para comedores, para el cuatrimestre enero- abril 2019, expediente Nº 9961/2019.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 30 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, PABLO RODAO , MARIA DEL PILAR GODY Y CARLOS ARBELO.
RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas y cuadro de calificación final de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 31 de diciembre de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 83/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
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A la firma PABLO RODAO el ítem Nº 1- Comedor Nº 84 Blanquillo, por un monto total de $ 133.400 con IVA y flete incluido.
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A la firma MARIA X. COR el ítem Nº 4- Comedor Nº 67 Cobusu, por un monto total de $ 117.600 con IVA y flete incluido.
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A la firma CARLOS ARBELO el ítem Nº 3- Comedor Nº 73 Villa del Carmen, por un monto total de $ 41.600 con IVA y flete incluido.
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A la firma MARIA DEL PILAR GODOY el ítem Nº 5- Comedor Nº 64 Sarandi del Yi, por un monto total de $ 77.760 con IVA y flete incluido.
2º) ITEMS DESIERTOS. Declarase desierto el ítem 2 Comedor Nº 90- Carlos Reyles y ítem 6 Comedor Nº 72, La Paloma, se declaran desierto debido a que no se presentaron ofertas para los mismos.
3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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