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RESOLUCIÓN FUNCIONARIOS CON PATOLOGÍAS Y MAYORES DE 65 AÑOS

  Resolución Nº57/2021

Durazno, 4 de Enero de 2021


                                                                                                         

-VISTO:La Pandemia determinada por la Organización Mundial de la Salud, Relacionada al virus denominado “COVID-19”.-

-RESULTANDO I: Que la Organización Mundial de la Salud instó a los Gobiernos de todos los Países asociados a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para prevenir y contener la propagación.-

-CONSIDERANDO I:El avance que ha tenido a la fecha en el territorio Nacional y en nuestro Departamento el virus antes mencionado.-

-CONSIDERANDO II:Que este Intendente llevará adelante las medidas indicadas por el Comité Departamental de Emergencias, así como las indicaciones nacionales determinadas por los organismos competentes.-

-CONSIDERANDO III: Que es voluntad de este Ejecutivo velar por la salud de los duraznenses todos, comprendiendo así a los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y lo dispuesto en el Art. 78, inciso A, del Estatuto del Funcionario de la Intendencia Departamental de Durazno, así como las facultades legales vigentes,


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:
 

-Primero. Exímase de marcar tarjeta ante el reloj control y por el término de 30 días a aquellos funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno que padezcan de patologías Neoplásicas, Patología Pulmonar Crónica, Patologías Cardiorrespiratorias y personas mayores de 65 años de edad, previamente constatadas por el Departamento de Promoción Social – Servicio Médico, debiendo estos mantenerse a la orden y prestar funciones desde su hogar mediante la modalidad de tele trabajo (aquellos que les pudiere corresponder de acuerdo a su función).-

-Segundo. Por la Oficina de Prensa y Propaganda, dese difusión en forma urgente e insértese en la pagina web: www.durazno.gub.uy.-

-Tercero. Pase a conocimiento y cumplimiento de todos los Señores Directores Generales de Departamentos, Sres. Alcaldes de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, Sres. Secretarios de Juntas Locales, Sra. Coordinadora General, Secretaria Privada, División Secretaría Administrativa y División Asesoría Letrada y demás reparticiones de esta Intendencia, debiendo dar la difusión correspondiente a cada Sección que les pertenezca, sin quedar ningún funcionario sin tomar conocimiento del mismo.-

-Cuarto. Por el Departamento de Administración (Sección Tramite), contrólese que todos los destinatarios estén debidamente notificados.-

-Quinto. Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.

                                                                                                                                       Lic. Carmelo Vidalìn

                                                                                                                                   Intendente Departamental

                       Sr. José Domingo Rielli

                        Secretario General

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