Informe Nº412/2025 - Llamado a expresiones de interés N.º 9/25
Informe Nº412/2025
Durazno, 28 de Noviembre de 2025
VISTO: Los presentes procedimientos del Llamado a expresiones de interés N.º 9/25 ,que tiene por objeto “Explotación de quiosco y servicios en Playa El Sauzal – Durazno”, todo tramitado en el expediente N.º 2025-7186.
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de octubre de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado una empresas: LA RONDA DURAZNO S.A.S Y ROCCO BAR.
RESULTANDO III): Que surge Informe Nº1149/2025 de fecha 21 de Noviembre de 2025 del Departamento de Servicios sugiere adjudicar a La Ronda S.A.S y Rocco Bar.
CONSIDERANDO I): Que la empresa presento la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo con lo solicitado, controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme al pliego.
CONSIDERANDO II): Que realizado el control de documentación de los oferentes surge que se encuentran con RUPE activo.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase el Llamado a expresiones de interés N.º 9/25 ,que tiene por objeto “Explotación de quiosco y servicios en Playa El Sauzal – Durazno” de acuerdo con las especificaciones establecidas en el informe elevado por Comisión Departamental Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa LA RONDA DURAZNO S.A.S Y ROCCO BAR por un monto de $42.000 cuarenta y dos mil pesos uruguayos por mes.
2°) PLAZO: El plazo de la explotación será a partir del 1 de diciembre de 2025 hasta el 5 de abril de 2026.
3°) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) CONTRATO: Suscríbase el contrato correspondiente conforme lo establecido en el Pliego Particular y bajo la regulación del TOCAF y demás normas concordantes.
6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
7º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el