DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Resolución Nº4045/2023
Durazno, 29 de Marzo de 2023
-VISTO. La solicitud presentada por la Sra. Directora del Departamento de Administración Dra. Ana Laura Gadea, de hacer uso de días de licencia reglamentaria ejercicio 2022 , recaída en trámite número 2023-2616.-
-RESULTANDO. Que por lo expuesto, el mencionado cargo quedará acéfalo, desde el 29 de marzo de 2023 y hasta el 10 de abril de 2023, inclusive.-
-CONSIDERANDO. Que es necesario designar a una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Administración, con las tareas inherentes a dicho cargo y con la importancia y jerarquía que el mismo requiere.-
-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-
-Segundo. Notifíquese.-
-Tercero. Pase a los Departamentos de Administración y Hacienda para su conocimiento y cumplimiento.-
-Cuarto. Tomen conocimiento los Departamentos de Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa, y demás reparticiones de la Intendencia Departamental.-
-Quinto. Fecho, dése difusión e insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-
-Sexto. Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.
- Creado el