DECRETO Nº 2192
Durazno, noviembre 25 de 2011
En sesión de la fecha y por unanimidad, 26 votos en 26, la Junta Departamental dictó el Decreto Nº 2192.
Visto: el expediente IDD 17338/2011 Caratulado: “LACUESTA SOLANGE, P/PANITEA R/ACTIVIDADES 26/11/11 SOL: DECLARATORIA INTERES DEPARTAMENTAL”.
Considerando I: que el carácter de la solicitud y los intereses que atiende, como son tratar de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes autistas encuadran en los requisitos para acceder a una Declaratoria Departamental.
Considerando II: que cuenta con informe favorable de la División Salud de la Comuna en informe del Dr. Jorge Del Río Olivera.
Atento: a lo anteriormente expuesto.
La Junta Departamental de Durazno Decreta:
Artículo 1º. DECLARESE de INTERES DEPARTAMENTAL la Jornada a realizarse el día 26 de noviembre de 201º1 por parte de PANITEA Padres y Amigos con Trastornos del Espectro Autista.
Artículo 2º. REMITASE al Ejecutivo Comunal a sus efectos.
- Creado el