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Construcción de recintos, servicios y aulas en Bioparque - Resolución Nº12627/2016

Resolución Nº12627/2016 

Durazno, 30 de Noviembre de 2016

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Pública Nacional numero 09/2016, que tiene por objeto la obra: “Construcción de recintos, servicios y aulas en Bioparque”, tramitado en expediente 7016/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo a lo establecido en el Tocaf.

RESULTANDO III):Que el día 21 de setiembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA, SCOCILICH CONSTRUCCIONES S.R.L, FILIPIAK INGENIERIA S.R.L, LABESOL S.A, ELECTROLUZ URUGUAY S.A, Y QBO S.A.-

RESULTANDO IV):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la que tiene mayor calificación cumple con todos los requisitos técnicos exigidos en el pliego licitatorio.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 07 de octubre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se solicite a la empresa RMG LTDA una mejora de oferta debido a la diferencia entre su oferta y el presupuesto de oficina, de acuerdo al articulo Nº 66 del TOCAF.

CONSIDERANDO II):Que con fecha 11 de octubre de 2016 se precedió a la apertura de la mejora presentada por la empresa RMG LTDA, sugiriendo la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la referida empresa.

CONSIDERANDO III):Que enviada las presentes actuaciones al TCR a efectos de la intervención del gasto, el mismo no formula observación alguna, y comete al Contador Delegado de la IDD, Resolución Nº 4031/2016.

CONSIDERANDO IV):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa RMG LTDA. la Licitación Pública N° 09/2016, por un monto total y global de $ 21:142.629 (pesos uruguayos veintiún millones ciento cuarenta y dos mil seiscientos veintinueve con 00/100) con impuestos y leyes sociales incluidos, pagaderos de acuerdo a lo establecido en las bases del llamado. El monto imponible $ 1.790.676-

) INTERVENCIÓN:Remítanse lospresentes obrados al al Contador del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de lo dispuesto por el TCR en la Resolución Nº 4031/2016.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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