Skip to main content

RESOLUCIÓN DIRECTOR INTERINO DE HACIENDA Resolución Nº 6396/2022

Resolución Nº 6396/2022

Durazno, 13 de Julio de 2022

VISTO: La solicitud presentada por el Director General del Departamento de Hacienda , de compensar días a favor, correspondiente a su licencia reglamentaria ejeercicio 2021.  recaída en Tramite N° 2022-13119.-

RESULTANDO: Que los días solicitados por el Dr. Lesa son jueves 14 y viernes 15 del corriente mes.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda,  con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el mismo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Desígnase como Director General Interino del Departamento de Hacienda , al Cr. Álvaro ESTEVEZ DINARDI, a partir del 14/7/2022 Y hasta el 18/07/2022 inclusive .-

Segundo: Notifíquese.-

Tercero: Tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Obras, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social y Desarrollo, Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, División Asesoría Letrada, Oficina Delegada de Durazno en Montevideo y demás reparticiones municipales.-

Cuarto: Dése difusión, comuníquese. Insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.

  • Creado el

RESOLUCIÓN PRO SECRETARIO GENERAL INTERINO - Resolución Nº 6395/2022

 

Resolución Nº 6395/2022

Durazno, 13 de Julio de 2022

VISTO: La solicitud presentada por el Sr. Prosecretairo General , de compensar días a favor, correspondiente a su licencia reglamentaria ejeercicio 2021.  recaída en Trámite N° 2022-13183.-

RESULTANDO: Que los días solicitados por el Dr. Lesa son jueves 14 y viernes 15 del corriente mes.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Prosecretario General con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el mismo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Designase como Pro Secretario General Interino de la Intendencia Departamental de Durazno, al Sr. Asesor Letrado Dr. Diego AVILA ROJAS, a partir del 14/7/2022 y hasta el 18/07/2022 inclusive.-

Segundo: Notifíquese.-

Tercero: Tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Obras, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social y Desarrollo, Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, División Asesoría Letrada, Oficina Delegada de Durazno en Montevideo y demás reparticiones municipales.-

Cuarto: Dése difusión, comuníquese. Insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-

  • Creado el

Resolución Nº5745/2022 - Ampliase por primera vez la licitación abreviada Nro. 9/2021

Resolución Nº5745/2022 

Durazno, 21 de Junio de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación abreviada número 9/2021cuyo objeto es: “Reposición de pavimentos por roturas por obras de OSE en Estadio Silvestre O. Landoni y calles JB de León, 25 de Agosto y B.Brum”, expedientes administrativos 2022-3215.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº5344/2022 - Ampliase por segunda vez la licitación pública Nro. 2/2021

Resolución Nº5344/2022 

Durazno, 7 de Junio de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de la segunda ampliación de la licitación pública número 2/2021 cuyo objeto es: “Reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno”, expediente 2022-2530.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación pública 2/2021 , cuya adjudicataria fue la Empresa INCOCI S.A.

Seguir leyendo

  • Creado el