Licitación N° 50: adquisición sistemas de contingencia para sistemas informáticos
Durazno, 13 de setiembre de 2012.
Licitación Abreviada 50/2012. Plazo prorrogado para el 19 de octubre 2012.
OBJETO DEL LLAMADO: Intendencia Departamental de Durazno llama a Licitación Abreviada para Adquisición de Sistema de Contingencia para sistemas informáticos.
PLIEGOS: Los pliegos se pueden retirar en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno, de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 horas y en la Oficina Delegada en Montevideo (San José 1179, Ap. 102) de 13:00 a 18:30 horas.
VALOR DEL PLIEGO: El costo del pliego será de pesos mil quinientos ($ 1500) y deberá ser abonado en División Tesorería.-
RECEPCIÓN DE OFERTAS: La recepción de las ofertas será hasta el día 16 de octubre de 2012, en División Abastecimiento, hasta las 14:30 horas.-
APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el mismo día (16/10/2012) en la Intendencia de Durazno, Dr. Luis A. de Herrera 908, a la hora 15:00.-
CONTACTO EN LA IDD: Oficina de Licitaciones; 43623563 y email:
CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos se publican en las Web: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Intendencia Departamental de Durazno.
ORGANISMO: INTENDENCIA DE DURAZNO.-
Dr. Luis A. de Herrera Nº 908.-
Tele - Fax 43623563.-
PLIEGO
PRÓRROGA DE LICITACIÓN
Durazno, 08 de octubre de 2012.
La Intendencia Departamental de Durazno comunica que la licitación Abreviada Nº 50/2012, referente a la adquisición de un “Sistema de Contingencia para todos los Sistemas Informáticos manejados en esta Intendencia”, cuya apertura estaba prevista para próximo el 16 de octubre 15 horas, se ha prorrogado para el día 19 de a la misma hora.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la hora 14:30 y apertura a las 15 en la Intendencia Departamental de Durazno.
Dra. Karina Romanzo.
Oficina de Licitaciones
Intendencia Departamental