Licitación A. 66/2012: adquisición materiales electricidad
Durazno, 21 de noviembre de 2012. Licitación Abreviada Nacional 66/2012. Plazo 29 de noviembre 2012. OBJETO DEL LLAMADO: Intendencia Departamental de Durazno llama a Licitación Abreviada para la “Adquisición de materiales de electricidad”.
PLIEGOS: Los pliegos se pueden retirar en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno, de lunes a viernes de 13:00 a 18:30 horas y en la Oficina Delegada en Montevideo (San José 1179, Ap. 102) de 13:00 a 18:30 horas.
VALOR DEL PLIEGO: El costo del pliego será de pesos mil ($ 1000) y deberá ser abonado en División Tesorería.-
RECEPCIÓN DE OFERTAS: La recepción de las ofertas será hasta el día 29 de noviembre de 2012, en División Abastecimiento, hasta las 14:30 horas.-
APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el mismo día (29/11/2012) en la Intendencia de Durazno, Dr. Luis A. de Herrera 908, a la hora CONTACTO EN LA IDD: Oficina de Licitaciones 43623563 y email:
CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos se publican en las Web: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Intendencia Departamental de Durazno.
ORGANISMO: INTENDENCIA DE DURAZNO.-
Dr. Luis A. de Herrera Nº 908.
Tele - Fax 43623563.
PLIEGO
RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN
Resolución Nº13735/2012: adjudicación licitación abreviada N° 66/2012, artículos electricidad
Durazno, 19 de Diciembre de 2012. Resolución Nº13735/2012: adjudicación licitación abreviada N°66/2012, artículos electricidad.
Durazno, 19 de Diciembre de 2012. Resolución Nº13735/2012: adjudicación licitación abreviada N°66/2012, artículos electricidad.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 66/2012, que tiene por objeto la "Adquisición de materiales de electricidad" todo tramitado en el expediente N° 10489/2012.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 29 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: CABLEX S.A, MERCOLUZ S.A, FIERRO VIGNOLI S.A, JORGE PECOITS, ASATUL S.A, SUDEL S.A.-
RESULTANDO III): Que siendo notificadas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación faltante en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.
RESULTANDO IV): Que con fecha 03 de diciembre de 2012 fue enviado para informe técnico al Departamento de Obras.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 17 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y
Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 66/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
1) A la firma MERCOLUZ, Los ítems Nº 15, 20, 21, 22, 33 y 35 por un monto total U$S 37.799,74 con IVA y flete incluido.
2) A la firma ASATUL S.A Los ítems Nº 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 por un monto total de U$S 5.435,80 con IVA y flete incluido.-
3) A la firma FIVISA S.A El ítem Nº 27 y 28 por un monto total de U$S 2.102,75 con IVA y flete incluido.-
4) A la firma SUDEL S.A El ítem Nº 3, 4, 11, 12, 14, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31, 32 y 34 por un monto total de U$S 33.583,02 con IVA y flete incluido.-
2º) ÍTEM DESIERTO: Declárese desierto el ítem Nº 13 por carecer de ofertas.-
3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-