Se asiste a familias afectadas por los fuertes vientos
En la mañana de hoy se realizó la entrega de chapas enviadas por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) al Cecoed Durazno, destinadas a reforzar la respuesta inmediata a las tres fincas afectadas por los fuertes vientos registrados días atrás en la ciudad.
La distribución de los materiales estuvo a cargo del personal del Cecoed bajo la coordinación de Flavio Scott, efectivos del Ejército Nacional y funcionarios del Departamento de Obras del Gobierno de Durazno, trabajando de manera coordinada en territorio.

Desde la dirección del Cecoed se destacó y agradeció el apoyo del Ejército, a través del Tte. Cnel. Hebert Centena, del Departamento de Obras por el aporte de camión y chofer, y de los funcionarios del centro de emergencia departamental por su labor continua.
Además, se informó que existe una cuarta finca en proceso de evaluación por parte de los técnicos de Promoción Social, quienes realizarán el seguimiento correspondiente. Representantes del Cecoed visitaron de forma presencial los cuatro casos para asegurar una correcta intervención.
Como parte del apoyo solidario, la Brigada del SUNCA colaborará con mano de obra en la reparación de una de las viviendas, al igual que el Ejército, reforzando el trabajo interinstitucional para atender a las familias afectadas.
