Santiago Stirling llega a Durazno “Corriendo por la Salud Mental”

El deportista uruguayo ultramaratonista solidario, Santiago Stirling, estará este jueves 16 de octubre en Durazno, participando de la carrera “Corriendo por la Salud Mental 2025”.
Stirling, viene realizando una cruzada deportiva nacional, recorriendo los 19 departamentos, promoviendo el bienestar emocional y la integración a través del deporte.
Se invita a corredores y público en general a participar y acompañarlo en este desafío solidario nacional que busca generar consciencia sobre la salud mental.
Podrán acompañar todas las personas interesadas, corriendo la distancia que deseen: con punto de salida este jueves a la hora 14:45 en el Liceo Impacto, ubicado en Barrio Unión de Cooperativas, en calle Emilio Rossi y ruta 14, continuando hacia el Centro de Integración Barrial (CIB) La Amarilla, Santa Bernardina y Camping 33 Orientales.
En el CIB La Amarilla, en el Liceo Impacto y en el Camping, se reciben alimentos no perecederos que beneficiarán al Merendero del estadio del Club Villa Guadalupe, y ropa deportiva nueva o usada en buen estado que beneficiará a la Fundación Impacto Las Higueras.
El trayecto a recorrer será desde el Liceo Impacto; pasando por el Viaducto; avenida Emilio Frugoni; Monumento a las Primeras Llamadas del Interior del País (monumento al tambor); calle Larrañaga, Leandro Gómez, Escuela 7 hasta el CIB La Amarilla, donde habrá un circuito para menores de edad con hidratación y frutas, finalizando con entrega de diplomas.
Los demás participantes continúan por Capurro, toman avenida Orlando Aldama y Winston Churchill; Santa Bernardina; en donde se agrega la participación de alumnos de la Escuela 11 “Bernardina Fragoso de Rivera”, regresando al Camping “33 Orientales”, circuito en el que el deportista Santiago Stirling completará los kilómetros establecidos.
Apoya: Gobierno de Durazno