Natación Master: Destacada actuación de duraznenses en San José
El pasado sábado 23 de mayo, un grupo de nadadores del plantel Master viajó hasta el departamento de San José para participar del Desafío 4 Horas de Nado por Equipos, en lo que representó la primera experiencia del equipo en este tipo de competencia.
A pesar de no haber contado con plazos de preparación ideales en el período previo, el equipo regresó con resultados más que alentadores, finalizando en el 5° puesto de la clasificación general y cosechando importantes logros en las postas individuales:
- 1° puesto en la posta 4x50
- 2° puesto en la posta 4x100
- 3° puesto en la posta 2x100 con aletas
- 4° puesto en la posta 2x200 con aleta
El equipo estuvo integrado por los nadadores Rafael Gamboa, Luis Poncet, Anaclara Olascoaga, Lorena Colina, Juan Medina, Joaquín Medina, Klever Vargas, Nicolás Bonfrisco, Azul Lias y Camila Aranco, con el apoyo de Melisa Iroa en la tarea de conteo y bajo la conducción de la docente y entrenadora Manuela Olivas.
