El fútbol llenó el Landoni y la fiesta se vivió en todo Durazno

Durazno vivió una jornada inolvidable este sábado 11 de octubre con el encuentro entre Miramar Misiones y Peñarol, correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), disputado en el Estadio Silvestre Octavio Landoni.
Desde las primeras horas del día, miles de personas —familias, grupos de amigos e hinchas de todo el país— colmaron espacios públicos, locales gastronómicos y, especialmente, las tribunas del estadio, que se transformó en un verdadero escenario de pasión, color y alegría.
La organización, a cargo del Gobierno de Durazno, en coordinación con la AUF y el club local Miramar Misiones, incluyó una emotiva ceremonia de reconocimientos. La Intendencia de Durazno homenajeó a los destacados deportistas duraznenses Prof. Alejandro Valenzuela y Alfonso Domínguez, al tiempo que se realizó un intercambio de presentes institucionales entre Miramar Misiones, Peñarol, la AUF y el Gobierno Departamental.
Previo al encuentro, los árbitros duraznenses Juan Andrés Monzón (ADAF) y Luis Eduardo Chávez (AIDU) entregaron una plaqueta a la terna de árbitros de AUF, como gesto de integración y reconocimiento.
La conducción de la jornada estuvo a cargo de los periodistas deportivos Alfonso Irrazábal, José "Pepe" Temperán y Mauricio Rodríguez Alonso, quienes acompañaron con profesionalismo y emoción el desarrollo de este histórico evento.
Durazno celebró el fútbol, el encuentro y el orgullo de recibir al deporte grande en el corazón del país.