Skip to main content

3er Encuentro de Clubes de robótica UCER

29 de noviembre de 2025. Apertura al público de 16 a 18hs - Liceo Impacto, Durazno

Desde el 2003 la Fundación Cienarte trabaja con el objetivo de generar oportunidades para niñas, niños y jóvenes con interés en el arte o la ciencia, que por razones sociales, económicas, geográficas o por falta de oferta en la educación formal no pueden desarrollarlo.

Uno de los programas permanentes de la fundación es “UCER Unos Cracks en Robótica" que acerca la robótica a las nuevas generaciones de varios departamentos del país, agrupándolas en Clubes de robótica que funcionan semanalmente.

El sábado 29 de noviembre en el Liceo Impacto de Durazno se estarán reuniendo los clubes de Cerro Largo, Montevideo y Durazno. Serán 9 clubes exponiendo sus proyectos con la participación de 120 niños, niñas y jóvenes. La jornada se desarrollará durante todo el día y de 16 a 18 hs se abrirá al público general para mostrar los trabajos realizados en el año. Una ocasión de acompañar esta actividad educativa y entretenida comprobando que hay mucho talento cuando las oportunidades están.


Enlaces relacionados:

Fotos y videos:

🔗 3er Encuentro de Clubes de robótica UCER