sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

2020 sauzalLas parcelas en el Camping 33 Orientales, los arenales de playa El Sauzal y las aguas del río Yi, reciben en estos días a miles de duraznenses y de visitantes de todos los puntos del país.

Muchos llegan en excursiones y otros en vehículos particulares, de puntos como Montevideo, San José, Canelones, Flores, Rivera, etc, colmando las instalaciones, unos 180 campamentos aproximadamente (más de 350 carpas) número que varía con el recambio de turistas en particular los fines de semana.

La capacidad de campamentos está casi completa en las distintas zonas, A, B y C, lo mismo que las demás instalaciones como los quinchos, quedando algunos lugares para colocar campamentos, previa coordinación en oficinas de Administración del camping.

Los módulos comerciales y el parador de playa El Sauzal continúan teniendo intensa actividad, lo mismo que el parador ubicado sobre la playa que diariamente propone espectáculos y distintas convocatorias, como la realizada este sábado con la elección de la Reina de Verano.