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Resolución Nº188/2022 

Durazno, 7 de Enero de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 63/2021, que tiene por objeto “Adquisición de pan carne, pollo y pescado para comedores- Cuatrimestre Enero- Abril 2022, todo tramitado en el expediente Nº 9342/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 27 de diciembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: LAS 4M S.R.L, MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN, UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL Y OTROS, ABREU GONZALEZ CLAUDIA LORENA

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado.

CONSIDERANDO II): Que consta cuadro comparativo respecto al estudio de las ofertas presentadas, considerándose que según Pliego las ofertas económicas recibidas incluyen I.V.A. Y flete requerido.

CONSIDERANDO III)Que con fecha 5 de enero de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 63/2021 “Adquisición de carne, pollo y pescado para comedores- Cuatrimestre Enero- Abril 2022”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones y el Pliego de Condiciones Particulares a las siguientes firmas:

- LAS 4M S.R.L: por item 1 para Comedor N° 72 de La Paloma por un monto total de $92.500 I.V.A y flete incluido.

- MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN: para Comedor N°64 Sarandi del Yí Item 1 por un monto total de $205.200 e Item 2 por un monto total de $51.680 ; para Comedor COBUSU Item 1 por un monto total de $282.000 e Item 2 por un monto total de $250.000 ;para Comedor N° 73 de Villa del Carmen por Item 1 por un monto total de $47.500 e Item 2 por un monto total de $95.000 ; para Comedor N° 90 Carlos Reyles Item 1 por un monto total de $41.800; para Hogar Estudiantil Durazno Item 1 por un monto total de 30.400, Item 2 por un monto total de $58.800 e Item 3 por un monto total de $98.000 ,todos los precios del oferente con I.V.A y flete incluidos.

- UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL: para Comedor N°84 Blanquillo Item 1 por un monto total de $65.520 IVA y flete incluido.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-