Resolución Nº8916/2022
Durazno, 19 de Octubre de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos referente al "Llamado a interesados para destrucción y enajenación como chatarra de motos incautadas por la Intendencia Departamental de Durazno”, expediente administrativo número 2022-5754.-
RESULTANDO I): Que se dio amplia difusión a través de la prensa, redes sociales y de la página web de la Intendencia de Durazno.-
RESULTANDO II): Que con fecha 6 de octubre de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado a la misma únicamente la firma GERDAU LAISA S.A..-
RESULTANDO III): Que consta informe del Departamento de Administración, en base a la propuesta presentada en el presente llamado.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 de octubre de 2022, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia procedió a realizar informe sugiriendo la adjudicación del presente llamado de acuerdo a la propuesta más conveniente para la Administración.-
CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en las bases de Condiciones que rige el presente llamado y en la normativa vigente.-
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales.-
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase el “Llamado a interesados para destrucción y enajenación como chatarra de motos incautadas por la Intendencia Departamental de Durazno” a la empresa GERDAU LAISA S.A., quien cotizó por un monto de $ 1000 la tonelada de chatarra compactada.-
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.-
3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-
4°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, Ley 12.700 y otros a sus efectos.-
5º) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy.-