sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº9197/2022 

Durazno, 28 de Octubre de 2022

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 76/2022, que tiene por objeto “Señalización vertical en Barrio Varona de la ciudad de Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 6090/2022.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de octubre de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma dos empresas: AP PORTELA S.R.L , SERVIAM S.A.

 

CONSIDERANDO I): Que las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado,controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme pliego.

CONSIDERANDO II): Que consta informe técnico número 470/2022 de fecha 21 de octubre de 2022 y cuadro comparativo de la oferta presentada realizado por el Departamento de Obras, del cual surge que la empresa con mejor calificación de acuerdo a los criterios establecidos en el Pliego Particular de Condiciones es SERVIAM S.A., la empresa AP PORTELA S.R.L no cumple con la documentación solicitada en Pliego atento a que no presentó cronograma ni flujo solicitado en el Pliego Particular de Condiciones.

CONSIDERANDO III): Que con fecha 27 de octubre de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma teniendo en consideración el informe técnico que antecede y considerando lo establecido en el Pliego Particular de Condiciones.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

 

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

 

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 76/2022 “Señalización vertical en Barrio Varona de la ciudad de Durazno”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa SERVIAM S.A , por un monto total de comparación de $868.475,17 I.V.A y Leyes Sociales incluidos, siendo el Monto Imponible a $160.238.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones y contrato que correspondieren.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-