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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº7516/2022 

Durazno, 29 de Agosto de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 41/2022, que tiene por objeto “Mejora de infraestructura en Centenario, todo tramitado en el expediente Nº 3788/2022.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 9 de agosto de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado a la misma dos empresas: RMG S.A.S, DUBRISYR S.A.

CONSIDERANDO I)Que la empresa presentó la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado, controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme pliego.

CONSIDERANDO II): Que consta informe técnico número 377/2022 de fecha 23 de Agosto de 2022 y cuadro comparativo de la oferta presentada realizado por el Departamento de Obras del cual surge que la empresa con mejor calificación conforme los criterios establecidos en Pliego es la empresa RMG S.A.S.

CONSIDERANDO III)Que con fecha 29 de agosto de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma teniendo considerando el informe técnico que antecede .

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 41/2022 “Mejora de infraestructura en Centenario”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa RMG S.A. , por un monto total de comparación de $4.496.656 I.V.A y Leyes Sociales incluidos, siendo el Monto Imponible a $448.527.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones y contrato que correspondieren.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-