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Resolución Nº11301/2021 

Durazno, 23 de Noviembre de 2021

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 8/2021 que tiene por objeto la “Reparaciones en pavimento de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-3409.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios de la Intendencia Departamental de Durazno.

RESULTANDO II) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III) Que el día 7 de setiembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: EMILIO DIAZ ALVAREZ S.A, RAMON C. ALVAREZ S.A, IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A, INCOCI S.A

RESULTANDO IV) Que posterior a la apertura se controló que los oferentes se encuentren en condiciones de contratar con el Estado y que tuvieran VECA vigente.

RESULTANDO V) Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo declarar desierto el presente llamado atento a que la empresa con mejor precio calificado se encuentra en tercer lugar en el cuadro comparativo.

CONSIDERANDO I) Que con fecha 23 de setiembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras del Ejecutivo Comunal sugiriendo declarar desierto la presente licitación.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo , a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central .

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991 (T.O.C.A.F), Ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°)Declárese desierto la Licitación Pública Nro. 8/2021 “Repavimentaciones en pavimentos de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno” por lo expresado en los Considerando I y Resultando V.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto.

3°) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones , efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.