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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº10380/2021

Durazno, 27 de Octubre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación abreviada número 7/2021cuyo objeto es: “Remodelación Plaza Maestro Rural”, expedientes 2021-6197.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada 7/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-2602 , cuya adjudicataria fue la Empresa RMG LIMITADA.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia.

RESULTANDO III) Que es necesaria la mencionada ampliación para solucionar los problemas que surgieron en el hormigón perimetral una vez comenzadas las tareas de la obra básica, asimismo se requiere agregar al quitar la flora existente y lindera al Liceo N° 3 una reja tipo malla de metal para brindar seguridad siendo necesario además pintar la medianera sobre calle Lavalleja para mejorar el aspecto de la misma en consonancia con la obra general.

CONSIDERANDO I) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa RMG LIMITADA

CONSIDERANDO II) Que se encuentra dentro de lo previsto en el articulo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III) Que la presente conforme el informe N° 814/2021, se encuentra incluida en el nuevo Presupuesto Departamental , financiándose la referida ampliación a través de los créditos presupuestales de la obra 113 programa 2010, rubro 5389000 que cuenta con suficiente disponibilidad al momento y también cuando entre en vigencia el nuevo Presupuesto , debido a que la obra 102 no cuenta con disponibilidad.

CONSIDERANDO IV) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), articulo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase por primera vez la licitación abreviada Nro. 7/2021 por un monto de $1.244.805 con IVA y leyes sociales incluido , siendo el Monto Imponible sobre el que se calculan las Leyes Sociales de $217.014, el monto por Leyes Sociales es de $157.899 el total de ésta ampliación corresponde a un 17,9% del monto básico de la obra.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas a su conocimiento e intervención.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones , efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.