sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

Resolución Nº9111/2022 

Durazno, 25 de Octubre de 2022

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 10/2022 que tiene por objeto la “Mejoras en pavimentos en la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2022-3202.

Resolución Nº7338/2022 

Durazno, 22 de Agosto de 2022

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Ampliación de la  Licitación Pública número 4/2021 que tiene por objeto la “Adquisición de 2 Motoniveladoras, 4 Retroexcavadoras Combinadas y 1 Cilindro Compactador”, tramitado en el geo expediente administrativo 2022-3561.

Resolución Nº10083/2022 

Durazno, 28 de Noviembre de 2022

VISTO: Que es necesario fijar el horario en las distintas reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno para la temporada de verano.-

CONSIDERANDO I: Que se hace necesario adecuar el horario a cumplir por los funcionarios administrativos que cumplen régimen de ocho (8) horas.-

CONSIDERANDO II: Que la normativa vigente aconseja la coordinación básica de horario entre nuestra Institución y los demás Organismos Públicos.-

CONSIDERANDO III: Que atento a ello y no estando aún fijado el horario de la actividad financiera en el Departamento, corresponde fijarlo para la Intendencia.-

ATENTO: A lo  dispuesto en el artículo 3ero. de la Ley 9515 y demás normas concordantes, complementarias y modificativas.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,

RESUELVE:

Primero. Fijase el horario que regirá para los funcionarios administrativos en régimen de ocho (8) horas, en la temporada de verano, a partir del día lunes  5 de diciembre de 2022 y hasta el día viernes 06 de marzo de 2023 inclusive, en las Oficinas Centrales de la Intendencia Departamental de Durazno, Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente,  Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y  Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Asesoría Letrada, División Secretaría Administrativa, Oficina de Prensa y Propaganda y demás Oficinas de la Intendencia Departamental, será para el personal administrativo de lunes a viernes de   08:00 a 14:00.-

Segundo. El horario de Cajas de atención al Público será de 08:15 a 13:30 horas.-

Tercero. El horario fijado de seis (6) horas diarias, regirá en condiciones normales del servicio, pudiendo extenderse hasta 7:15 horas de trabajo continuas cuando el Jerarca respectivo así lo ordene, por necesidad de servicio y sin generar horas extras.- En aquellos casos en que se fije horario discontinuo, se deberán contemplar las 7:15 horas de trabajo efectivo, no generándose horas extras hasta las 8 horas de labor, si el jerarca así lo dispusiera.-

Cuarto. El horario de la Oficina Delegada de Durazno en Montevideo, será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, con horario de Cajas de atención al Público de  08:15 a 13:30 horas.-

Quinto. Lo precedentemente dispuesto no incluye modificación en los haberes que perciben los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno.-

Sexto. En caso de que para la actividad financiera del Departamento se fije un horario no coincidente aunque sea parcialmente con el determinado, se adecuará el horario de Oficinas Recaudadoras.-

Séptimo. No están comprendidas en el presente horario, aquellas reparticiones que puedan ser autorizadas a regirse por distintos horarios, en razón de los servicios especiales que prestan, coordinando los horarios con el Sr. Director General del Departamento o Jerarca correspondiente, quien lo comunicará al Ejecutivo.-

Octavo. Cúmplase y comuníquese por el Departamento de Administración, a las distintas reparticiones.- Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.- Vuelto, con las constancias correspondientes, archívese.-


 

Resolución Nº9936/2022 

Durazno, 23 de Noviembre de 2022

VISTO: La necesidad de adecuar el horario del funcionariado municipal y ajustar el horario de atención al público, de las Oficinas de la Intendencia de Durazno, para los días 24 y 28/11/2022 y 2/12/2022, con motivo de la participación de la Selección Uruguaya de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.-

Resolución Nº9509/2022 

Durazno, 10 de Noviembre de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 39/2022, que tiene por objeto “Adquisición de autoelevador para Necrópolis, todo tramitado en el expediente Nº 3481/2022.-

                                       Resolución Nº9506/2022 

                           Durazno, 10 de Noviembre de 2022 

VISTO: La solicitud presentada por el Sr. Secretario General de la Intendencia Don José Domingo Rielli, de usufructuar licencia reglamentaria 2021, recaida en Tramite N° 2022-21817.-

RESULTANDO:  Que por lo expuesto el cargo de Secretario General quedará acéfalo.-

Resolución Nº9507/2022 

Durazno, 10 de Noviembre de 2022

VISTO: La Resolución Nº 9506/2022 de fecha 10/11/2021 a través de la cual se dispuso la designación del Prosecretario General Dr. Andrés Lesa, como Secretario General Interino de la Intendencia de Durazno, por licencia reglamentaria de su titular.-

Resolución Nº9182/2022 

Durazno, 27 de Octubre de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 74/2022, que tiene por objeto “Adquisición de canastas de alimentos (Adulto Mayor) para el trimestre octubre- diciembre 2022, todo tramitado en el expediente Nº 5825/2022.-

Resolución Nº7803/2022

Durazno, 8 de Septiembre de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 33/2022, que tiene por objeto “Adquisición de dos camiones recolectores , todo tramitado en el expediente Nº 2928/2022.-

Resolución Nº9251/2022 

Durazno, 31 de Octubre de 2022

VISTO: Que la Directora General del Departamento de Administación Dra. Ana Laura Gadea, solicitó días a usufructuar de su licencia reglamentaria, a partir del 1/11/2022 al 16/11/2022 recaída en trámite N° 2022- 13256.-

CONSIDERANDO I: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente dicho cargo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el mismo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 277 de la Constitución de la República y Art. 6 del Decreto N° 991 del 21 de noviembre/1995 de la Junta Departamental.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO;

R E S U E L V E:

Primero. Desígnase para ocupar el cargo de Directora General del Departamento de Administración, a la funcionaria María del Rosario Bonfrisco Castro, CI.3860.704-6, partir del día 1 de noviembre de 2022 y hasta el reintegro de su titular.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente,  Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento y demás reparticiones municipales.-

Tercero.Fecho, dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Cuarto.Cumplido, archívese.-