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Resolución Nº8465/2021 

Durazno, 6 de Septiembre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 35/2021, que tiene por objeto “Adquisición de pan carne, pollo y pescado para comedores- Cuatrimestre Setiembre- Diciembre 2021, todo tramitado en el expediente Nº 4826/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 2 de setiembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado a la misma seis firmas: LAS 4M S.R.L, MANSILLA DEVITTA ENRICO RAMIRO, MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN, UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL Y OTROS, LISECK S.A. , CLAUDIA ABREU.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado.

CONSIDERANDO II): Que consta cuadro comparativo respecto al estudio de las ofertas presentadas, considerándose que según Pliego las ofertas económicas recibidas incluyen I.V.A. Y flete requerido.

CONSIDERANDO III): La oferta de UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL. no fue considerada en el estudio comparativo por faltar la firma del oferente , siendo la única oferta presentada para el Comedor N° 84 de Blanquillo, en este sentido controlado los RUPE de los oferentes tampoco se estudió la oferta de LISECK S.A. Por no contar con RUPE activo al momento de la apertura.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 3 de setiembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede, considerando además la necesidad de declarar desierto el llamado respecto del Comedor N° 84 Blanquillo.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 35/2021“Adquisición de carne, pollo y pescado para comedores- Cuatrimestre Setiembre- Diciembre 2021”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones y el Pliego de Condiciones Particulares a las siguientes firmas:

- LAS 4M S.R.L: por item 1 para Comedor N° 72 de La Paloma por un monto total de $92.500 I.V.A y flete incluido.

- MANSILLA DEVITTA ENRICO RAMIRO: para Comedor N° 90 de Carlos Reyles item 1 por un monto total de $60.8000 I.V.A. Y flete incluido, Comedor N° 73 de Villa del Carmen item 1 por un monto total de $53.200 I.V.A. Y flete incluido, Comedor N° 67 COBUSU item 1 por un monto total de $314.160 I.V.A. Y flete incluido, Comedor N° 64 de Sarandí del Yí item 1 por un monto total de $205.200 I.V.A. Y flete incluido y Hogar Estudiantil Durazno item 1,2 , y 3 por un monto total de $349.640 I.V.A. Y flete incluido.

- MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN: para Comedor N°67 COBUSU ítem 2 por un monto total de $240.800 IVA y flete incluido ; para Comedor N° 73 de Villa del Carmen por ítem 2 por un monto total de $107.500 IVA y flete incluido.

- ABREU GONZALEZ CLAUDIA LORENA: para Comedor N°64 Sarandi del Yí ítem 2 por un monto total de $54.400 IVA y flete incluido.

2°) Declárese desierta la Licitación Abreviada N° 35/2021 respecto del Comedor N° 84 de Blanquillo conforme a lo expresado en los Considerandos III y IV.

3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-