sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº18119/2020 

Durazno, 16 de Septiembre de 2020

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la ampliación de la licitación pública número 7/2019; “Rehabilitación parcial de Bulevar Pereira en la ciudad de Sarandí del Yí”, expediente 4131-2020.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

RESULTANDO II): Que la presente  no se encuentra incluida en el Presupuesto Departamental , siendo financiada con recursos propios.

RESULTANDO III) : Que el rubro al cual corresponde ser imputada no cuenta con disponibilidad por haberse terminado de ejecutar a esa fecha otras obras.
CONSIDERANDO I). Que se cuenta con disponibilidad suficiente en caja para solventar dicha ampliación en atención que la misma es necesaria a efectos de continuar con la consolidación de los Bulevares Perimetrales, Avenidas de la ciudad de Sarandí del Yí, delineados en su fundación por el Ing. Demetrio Isola, se planea además la oportunidad de continuar las obras en Avenida Bulevar Pereira y Dr. Luis Alberto de Herrera.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto de la ampliación de la Licitación Pública Nro. 7/2019, por los fundamentos expresado en el Considerando I y Resultando III.

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.