sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

-LLAMADO A INTERESADOS 03/2021

“LLAMADO A RESTAURANTES Y CARROS DE COMIDAS RÁPIDAS DE LA CIUDAD DE DURAZNO PARA MENÚ EJECUTIVO”

-CONDICIONES PARTICULARES
 
-RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS: 03/08/2021 hora 14:30

-OBJETO
El objeto principal del presente llamado a interesados consiste en: convocar a Restaurantes y Carros de Comidas rápidas de la ciudad de Durazno para  la realización de Menú Ejecutivo.-


-CONDICIONES:
a) Los Restaurantes deberán presentar un menú ejecutivo, el cuál consistirá en plato principal (compuesto a elección por pasta, carne roja y carne blanca), postre y refresco.-
b) Los carros de Comidas Rápidas deberán presentar un menú a elección compuesto por chivito, milanesa al pan, chorizo al pan, hamburguesa y refresco.-
c) Estar inscriptos en B.P.S - D.G.I - RUPE.-
d) Estar al día con los tributos municipales.-


 -EXPERIENCIA:
Se valorará la experiencia en el rubro.-


-OFERTA:
La oferta deberá ajustarse a las condiciones establecidas en el numeral 1 del presente llamado.-
Las propuestas deberán estar redactadas con letra   clara y legible, detallando además el RUT de la Empresa, dirección, mail, teléfono y datos personales del oferente, quien deberá firmar la propuesta.-


-INCUMPLIMIENTO:
Ante la constatación de cualquier incumplimiento, la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la   adjudicación de inmediato.-

-DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ACTO DE APERTURA

-Las ofertas deberán presentarse en División Abastecimiento Intendencia de Durazno, calle Dr. Luis A. de Herrera Nº 908 o en la Oficina Delegada de Montevideo “Edificio El Gaucho” en calle Constituyente 1467, mediante correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web de compras estatales, hasta el día 3 de agosto de 2021 a la hora 14.30 realizándose la apertura el mismo día.

-La Administración no se responsabiliza por los correos que no lleguen el día y en la hora aquí indicada, así como de los que lleguen vacíos o incompletos, así como de aquellos que no lleguen a la casilla electrónica mencionada.

 

Descargar texto del llamado.